Strawberry Poke Cake

 

Ingredientes

◾ [b] para el bizcocho blanco ◾ [/b] 2 1/4 tazas pastel harina ◾ 1 cucharada polvo de hornear ◾ 1/2 cucharadita ◾ sal kosher 1 1/4 tazas suero de leche a temperatura ambiente ◾ 4 extra grande claras de huevo, a temperatura ambiente ◾ 1 1/2 tazas azúcar granulada ◾ 8 cucharadas (4 onzas) sin sal mantequilla, a temperatura ambiente ◾ 1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla puro ◾ [b] para el jarabe ◾ [/b] ◾ 1 taza agua hirviendo
◾ 1 {oz 3.} paquete de gelatina de fresa ◾ ◾ agua fría de 1/2 1 taza fresas helado derretido, vea debajo ◾ Topping ◾ 2 tazas pesado crema o 8 oz azote fresco ◾ 1/3 de taza en polvo azúcar ◾ en rodajas fresas

Instrucciones

1 precalentar el horno a 350 ° F. mantequilla y harina un 9 x 13 pulgadas para hornear pan; dejar de lado.

2 en un tazón mediano, batir la harina, polvo de hornear y la sal. En otro tazón mediano, batir la mantequilla y las claras de huevo.

3 en un recipiente de una batidora con el accesorio de paleta, crema de la mantequilla y el azúcar hasta que estén ligeros y cremosos, unos 3 minutos. Añadir la vainilla y raspar hacia abajo los lados del tazón y continuar batiendo. Agregue la mezcla de harina en porciones sigue batiendo a velocidad media. Golpe en mitad de la mezcla de leche y huevo, luego venció en la mitad de los ingredientes secos restantes hasta incorporado. Agregar el resto de la mezcla de leche y huevo, batiendo hasta que la masa de uno. Añadir el último de los ingredientes secos.

4 batir la mezcla durante 2 minutos para asegurarse de que está bien mezclado y bien aireada. Vierta la mezcla en la bandeja para hornear preparada y alisar la parte superior con una espátula de goma.

5 hornear durante 35-40 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Deje enfriar la torta completamente en bandeja sobre una rejilla de alambre, al menos una hora.

6 una vez que la torta se haya enfriado, en una cacerola pequeña a fuego medio, hervir 1 taza de agua y vierta el paquete de gelatina en un gran revuelo hasta que se disuelva. Agregue el agua. Agregue el helado.

7 usando una cuchara de madera o pluma, poke agujeros en la mezcla de gelatina torta y verter en los agujeros. Refrigere por 3 horas. 7. en un recipiente equipado con una mezcladora, batir crema de leche hasta que alcanza. Añadir el azúcar en polvo. Si usando previamente batida topping, batir el azúcar en polvo y nata a velocidad baja durante 1 minuto. Extendió el relleno uniformemente sobre la torta y coloque las fresas en rodajas en la parte superior.

Easy Strawberry Poke Cake

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s