Blueberry Lemon Poke Cake

 

Ingredientes

◾ [b] para el bizcocho blanco ◾ [/b] 2 1/4 tazas pastel harina ◾ 1 cucharada polvo de hornear ◾ 1/2 cucharadita ◾ sal kosher 1 1/4 tazas suero de leche a temperatura ambiente ◾ 4 extra grande claras de huevo, a temperatura ambiente ◾ 1 1/2 tazas granulados azúcar ◾ 8 cucharadas (4 onzas) sin sal mantequilla, a temperatura ambiente ◾ 1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla puro ◾ [b] para el jarabe ◾ [/b] 1 tazas arándanos frescos ◾ 1/2 taza de azúcar, más extra para degustar ◾ 2 tazas agua ◾ [b] para el Frosting ◾ [/b] 2 tazas pesado crema o 8 oz azote fresco ◾ 1/3 de taza en polvo azúcar ◾ limón 1 cucharada jugo ◾ 1 1/2 cucharadas de azúcar ◾ 1/2 cucharada agua ◾ 1/2 cucharadita de extracto de vainilla ◾ 1 cartón arándanos para decorar

Instrucciones

1 precalentar el horno a 350 ° F. mantequilla y harina un 9 x 13 pulgadas para hornear pan; dejar de lado.

2.  para la torta

3.  en un tazón mediano, batir la harina, polvo de hornear y la sal. En otro tazón mediano, batir la mantequilla y las claras de huevo.

4 en un recipiente de una batidora con el accesorio de paleta, crema de la mantequilla y el azúcar hasta que estén ligeros y cremosos, unos 3 minutos. Añadir la vainilla y raspar hacia abajo los lados del tazón y continuar batiendo. Agregue la mezcla de harina en porciones sigue batiendo a velocidad media. Golpe en mitad de la mezcla de leche y huevo, luego venció en la mitad de los ingredientes secos restantes hasta incorporado. Agregar el resto de la mezcla de leche y huevo, batiendo hasta que la masa de uno. Añadir el último de los ingredientes secos.

5 batir la mezcla durante 2 minutos para asegurarse de que está bien mezclado y bien aireada. Vierta la mezcla en la bandeja para hornear preparada y alisar la parte superior con una espátula de goma.

6 Hornee durante 35-40 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Deje enfriar la torta completamente en bandeja sobre una rejilla de alambre, al menos una hora. Usando un tenedor o cuchara de madera, empujar los agujeros en el pastel (el pastel debe tener un montón de agujeros poked).

7. para el jarabe de arándano

8. mientras está horneando la torta, hacer el jarabe de arándano fresco. En una cacerola mediana a fuego mediano, combine el agua y arándanos. Poner a hervir luego agregar azúcar y revolver para disolver. Permita que hierva a fuego lento durante 20 minutos. Con una cuchara filtra Retire arándanos de líquido. Transferir a un recipiente y aplastarlos y añadir el líquido a la olla. Añadir más agua o azúcar al gusto y deje hervir a fuego lento otros 5 minutos. Quitar jarabe de arándanos desde la parte superior de la estufa y deje que se enfríe.

9. una vez que hayan enfriado la torta y el jarabe de arándano, empujar los agujeros en el pastel para el líquido. Usé un inyector Turquía baster o carne para verter el líquido en los orificios pero una copa con un vertedor funcionará también. Vierta el jarabe de arándano en los agujeros hasta que quede líquido no más y refrigera durante por lo menos 30 minutos.

10.  para la batida

11. calor una cacerola pequeña a fuego medio. Agregar agua, el jugo de limón y el azúcar y revolver. Permiten calentar hasta que se forme almíbar. En un recipiente equipado con una mezcladora, batir crema de leche hasta que alcanza. Añadir polvo de jarabe de azúcar y extracto de limón. Si usando pre-hecho batida topping, batir azúcar en polvo, jugo de limón, extracto de vainilla y crema batida a baja velocidad durante 1 minuto. Extendió el relleno uniformemente sobre la torta y coloque los arándanos frescos en la parte superior para decorar.

12 guardar este pastel en el refrigerador.

Blueberry Poke Cake

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s