Churros cupcakes

Ingredientes

◾ 1 taza granulada azúcar ◾ sin sal de 1/2 taza de mantequilla, en temperatura ambiente ◾ 2 huevos ◾ 1 cucharada de extracto de vainilla puro ◾ 2 cucharaditas polvo de hornear ◾ 3/4 cucharaditas bicarbonato de sodio ◾ 1 2/3 taza harina ◾ 2 cucharaditas tierra ◾ canela 3/4 de cucharadita ◾ sal 1/2 taza pesado grasa ◾ 1/2 taza de crema agria

Cupcake:
◾ 12 cucharadas de mantequilla, a temperatura ambiente ◾ 3 tazas azúcar ◾ 8 onzas queso crema
◾ 5 cucharaditas tierra ◾ canela 2 cucharaditas de extracto de vainilla puro ◾ 1 paquete de mezcla de Churro o almacén comprado churros 1 Precaliente el horno a 350 grados F.  Línea de un pan de cupcake con los trazadores de líneas de la Magdalena; dejar de lado.

En un tazón con una batidora, batir el azúcar y mantequilla hasta que esté cremoso, unos 3 minutos.  Agregar los huevos, uno a la vez.  Aumentar la velocidad a media y continuar a batir aproximadamente 3 minutos.

Golpe en el extracto de vainilla, sal, bicarbonato, polvo de hornear y canela.  Raspar hacia abajo los lados del tazón y continuar a batir 1 minuto aproximadamente.

Poco a poco batir en crema de leche.  Batir un poco en harina, a la vez.  Batir en crema agria hasta incorporado.  Rebañe las paredes de la cubeta, batir unos segundos más.

Cuchara de rebozar 1/2 completo.  Cocer en horno unos 22 minutos o hasta que el centro de la cupcake, éste salga limpio con un palillo de dientes.  Deje que se enfríe completamente.

PARA HACER EL GLASEADO

Batir mantequilla, la canela y el azúcar durante 3-5 minutos. Batir en 1/4 queso crema ablandado a la vez. Golpe en el extracto de vainilla y una pizca de sal. Batir durante 3 minutos.  Llene una bolsa de forro cupcake con glaseado.

Refrigerar helar durante unos 30 minutos.  Utilice una punta de la Magdalena (por ejemplo, una punta de pastel ruso) para cupcakes.  Superior con un churro y el glaseado sobrante para adherirse a la parte superior.

Churro Cupcakes - Dreamy cinnamon and vanilla cupcakes with Cinnabon Cinnamon Cream Cheese Frosting and a sugary churro on top! To date, these churro cupcakes are my favorite dessert yet!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s