Tarta piñata

Preparación:

1. precalienta el horno a 160° C / 140° C  engrasa y línea cuatro 18 cm redondo moldes con papel de hornear.

2. combine la harina, azúcar, mantequilla, leche, huevos y pasta de vainilla en un tazón grande. Usando un batidor eléctrico; batir a baja velocidad durante 2 minutos o hasta mezclarlo. Aumentar la velocidad a alta y batir por 3 minutos o hasta que la mezcla espesa y pálida.

3. uniformemente divida la mezcla de la torta en 4 tazones de fuente; Añadir deseado alimento colorante a cada recipiente y mezcla bien. Dividir la mezcla entre sus cacerolas preparadas individuales; hornear 30 – 40 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Enfriar sobre una rejilla de alambre. Usando un cuchillo de sierra, corta tapas de tarta.

4. mientras tanto, para hacer la crema de Choco blanco; utilizando tu batidora eléctrica, batir la mantequilla en un tazón mediano hasta que quede cremoso; Añadir el azúcar glas y batir por otros 3 minutos; Añadir opción White Choc derrite NESTLÉ panaderos, batir hasta que este suave y cremosa.

5. para armar la torta; Corte a 10cm desde el centro de las 2 tortas usando un cortador de galletas redondo. (intente ser lo más preciso posible para que los orificios se alineen perfectamente) Retire y deseche los centros. Coloque 1 pastel entero en un plato para servir. Extensión 1/4 taza de crema  sobre la parte superior de la torta. Superior con 1 corte pastel. 3 cucharadas de glaseado sobre la parte superior del pastel se separó. Cubrir con la restante corte pastel. Extensión superior y dentro del agujero con 1/4 de taza de glaseado. Vierta suficiente surtido de caramelos en el centro del pastel para rellenar a la parte superior del agujero. Superior con la torta restante. Extender  la crema de glaseado sobre la parte superior y lateral de la torta

6. combine chuches en un bol. Presione en parte superior y lateral de la torta cubierta o espolvorear en la parte superior.

Pinata Cake 02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s