Lemon lava cakes

Ingredientes
1 barra de hornear de chocolate blanco, dividida en trozos
1/2 taza (113 g) de mantequilla sin sal, cortada en trocitos en trozos de 1 cucharada
2/3 taza (92g) de harina para todo uso
1/2 taza (60g) de azúcar en polvo
1/4 cucharadita de sal
4 huevos grandes
4 yemas grandes de huevo
3/4 taza (226 g) de cuajada de limón embotellada (probado con Dickinson)
1 cucharada 1/2 de cáscara de limón fresca
1/2 cucharadita de extracto de vainilla

Coberturas
1/2 taza (120ml) de crema espesa
1 1/2 (12g) de azúcar en polvo Tbsp
Bayas frescas (opcional)
Hojas de menta (opcional)

Direcciones
Precaliente el horno a 425 grados. Coloque 7 tazas (6 onzas) de crema en una bandeja para hornear de 18 por 13 pulgadas.
Coloque el chocolate blanco y la mantequilla en un recipiente de mezcla de microondas. Calentar en el horno de microondas en intervalos de 30 segundos con un 50% de potencia, revolviendo bien entre los intervalos hasta que se derrita y liso (el último intervalo puede necesitar solo 15 segundos.) Ahora en este punto asegúrese de tener todos los ingredientes restantes listos para agregar porque si agrega La harina y dejar que se sienta mucho tiempo la mezcla se espesa y se aglomera y simplemente no se mezclan también). Agregue la harina, el azúcar en polvo y la sal, luego agregue los huevos, las yemas de huevo, la cuajada de limón, la ralladura de limón y la vainilla y bata bien hasta combinar.
Rocíe las tazas de la crema bien con el aerosol antiadherente de la hornada entonces vierte la mezcla en las tazas que llenan cada uno 2/3 lleno (1/2 taza en cada uno). Hornee en horno precalentado hasta que los bordes estén dorados y los centros estén hinchados y empiecen a ponerse, unos 14 a 17 minutos. Dejar enfriar en una rejilla de alambre 10 minutos (mientras que el látigo crema pesada Alternativamente usted puede dejar que se enfríen sólo unos minutos y servir muy caliente espolvoreado con azúcar en polvo y omitir la crema batida). Ejecutar un cuchillo alrededor del borde para asegurarse de que se aflojan luego invertir pasteles en platos de postre individuales.
Para las coberturas:
En un tazón de mezclar medio usando un mezclador eléctrico de la mano fijado en la crema pesada del látigo de alta velocidad hasta que se formen picos suaves. Agregue el azúcar en polvo y luego azotar hasta que se formen picos rígidos. Transferir la mezcla a una bolsa de tuberías provista de una punta de estrella grande. Rocíe la crema sobre las tortas, cubra con las bayas y guarnición con la menta.

Lemon Molten Lava Cakes | Cooking Classy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s