Tarta vegana

Primero cogemos un recipiente para hacer el Tratamiento al pan; echamos los 100g de leche de soja y los 2g de Edulcorante y lo removemos bien con una cuchara.

Mojamos sólo por una cara y sin dejar que absorba mucho líquido el pan, dejamos el lado seco en la parte inferior, y el húmedo en la parte superior. A continuación echamos un yogur de soja de vainilla encima y procedemos a poner otra rebanada de pan  realizando el mismo procedimiento que antes, mojando sólo por una cara.

Ahora toca preparar la crema de vainilla, echando en el bol que usamos para batir, 100g Tofu (lo escurrimos bien), un yogur de soja de vainilla entero y 3g de edulcorante líquido, y batimos bien con la batidora hasta que se haga la crema.

Una vez tengamos nuestra crema la echamos en el pan, veremos que nos sobrará un poco, éste es para la cobertura exterior de nuestra tarta. Ahora, añadimos la última rebanada de pan y hacemos el mismo tratamiento que en las anteriores rebanadas mojando sólo por una cara.

Aquí ya tenemos casi terminada nuestra tarta, es el momento de coger lo que nos ha sobrado de la crema de vainilla y lo untamos, con un cuchillo, como cobertura exterior por los laterales de la tarta.

Toca ahora preparar el chocolate estilo fondant, ponemos en un vaso por este orden: 35g de cacao y 35g de margarina y calentamos en el microondas por tan sólo 20 segundos, con el fin de que la margarina se licúe. Una vez saquemos la mezcla del microondas echamos 3g de edulcorante líquido y removemos con una cuchara hasta que veamos que se forma nuestro chocholate, basta con remover más o menos un minuto. Y ya sólo queda echarlo en la capa superior de la tarta, bien con una cuchara ó con el cuchillo de untar, y…..¡ya tenemos lista nuestra tarta!

Esta receta va dedicada para Lidiacastro79 que fué quien me pidió recetas veganas y por supuesto accedí pues los veganos también tienen derecho a tomar dulce. 

 

Anuncios

2 comentarios en “Tarta vegana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s