Macarons de fresa y coco

 

Ingredientes

Para los Macarons de coco
•115 gramos almendra harina
•230 gramos en polvo azúcar
•144 gramos huevo
•72 gramos azúcar
•½ cucharadita de sal
•¾ cucharadita de extracto de coco

Para la crema de mantequilla de fresa *
•1 taza de amontonamiento picada fresas
•1 taza de mantequilla, ablandada
•3½ tazas de azúcar en polvo
•1 cucharadita de vainilla

Instrucciones

Para hacer los macarons:
1 tamizar juntos la harina de almendras y polvo de azúcar. (Pueden tener que trabajar en conseguir todos los de la harina de almendra por el tamiz. Terminé con una espátula para presionarlo todo a través.)
2 combine las claras de huevo, azúcar y sal en un recipiente grande (si se usa una batidora de mano) o en el recipiente de una batidora. Vencer en bajo hasta que las claras de huevo batidas. Aumentar la velocidad y batir por unos minutos, luego gire a la velocidad a alta y batir hasta que las claras son muy tieso y seco. Agregue el extracto de coco y batir otro minuto más o menos.
3 verter los ingredientes secos en las claras de huevo y con una espátula de goma, empezar a mezclar los ingredientes secos. Seguir doblando hasta que la mezcla empiece a unirse. Cuando la masa esté lista, se confluyen en una consistencia de lava.
4 trabajo con la mitad de la masa a la vez, transferirla a una manga pastelera con una punta redonda grande. Tubo de la pasta en una hoja para hornear forrada pergamino en rondas de 1½ pulgadas.
5 manteniendo los lados de la cacerola, toque la bandeja firmemente en el contador, luego gire la bandeja y toque otra vez. (Esto ayudará a cualquier aire burbujas desalojar de las cookies).
6 Deje los recipientes en el mostrador durante 30-45 minutos.
7.Meanwhile, precalentar el horno a 300F. Hornear los macarons durante 15-18 minutos, o hasta que usted puede pelar limpiamente el macaron de papel. Deje que se enfríe completamente en las cacerolas.

Para hacer la crema de mantequilla:
1 Coloque las fresas en una licuadora o procesador de alimentos y el proceso hasta que esté suave. Utilizar un tamiz para filtrar hacia fuera las semillas y coloque el puré de fresas en una olla pequeña. Llevar a hervir a fuego medio y removiendo con frecuencia, cocine hasta que reduce a la mitad. Retire del fuego y enfríe completamente.
2 batir la mantequilla hasta ligero y mullido. Añadir 1 taza de azúcar pulverizada y la vainilla y batir en baja hasta combinar. Añadir en ⅓ del puré de fresa y beat para combinar, seguido de 1 taza más de azúcar en polvo. Repita con el otro ⅓ de la pasta y 1 taza de azúcar en polvo. Añadir en el ⅓ restante del puré de fresa, batir hasta combinar y luego la restante 1/2 taza de azúcar en polvo. Batir hasta ligero y mullido. Añadir unas gotas de colorante rojo para realzar el color.

Para montar los macarons:
1. tomar 2 macarons de tamaño similares y la pipa o de difusión de la crema de mantequilla sobre la parte plana de una de las galletas. Coloque el lado plano de la cookie de segundo hacia abajo en la crema de mantequilla. Repita con las galletas restantes.
2 Macarons son mejores una vez que han envejecido por lo menos un día. Almacenar en un recipiente hermético en la nevera. Que llegue a temperatura ambiente, aproximadamente 20-30 minutos, antes de comer. También congelan muy bien.

Strawberry Colada Macarons

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s